Planeta Zero Mossie

Una cadena humana para salvar al mundo del mosquito tigre

Con una eficacia del 100%

Nuestro objetivo

Nuestra misión es acabar con la expansión del mosquito tigre y con el problema de salud pública que provoca. 

Sabemos que para ello es necesario evitar que las larvas se conviertan en adultos voladores. Para ello, hemos desarrollado un dispositivo muy específico que cualquier persona puede colocar y sustituir fácilmente sin riesgos de contacto con sustancias tóxicas. 

Qué podemos conseguir

El dispositivo anti mosquitos Zero Mossie patentado permitirá controlar las plagas de mosquitos y sus consecuentes molestias y peligros en todo el mundo. 

Esto solo ocurrirá si todos nos unimos para combatir al mosquito tigre. Todos unidos podremos terminar por erradicar esta plaga invasora si colocamos las etiquetas de Zero Mossie y controlamos los focos de cría. Hablamos de que entre todos podremos evitar miles de muertes de personas por enfermedades mortales transmitidas por este mosquito.

Cada año mueren 725.000 personas en el mundo por la picadura de un mosquito

El mosquito es el animal más letal del planeta. No lo es la serpiente, ni el tiburón, ni un oso. Es un pequeño insecto de unos 6 milímetros que tiene la capacidad de transmitir 22 virus distintos y causar enfermedades incurables hoy en día. Ha traído a Europa brotes de chikungunya y zinka en Italia y Francia y de dengue en España, Croacia y Francia.

El tigre se ha adaptado a nuestro estilo de vida. Se alimenta de nuestra sangre y vive cerca de nuestras casas, a menos de 400 metros. Incluso, se ha vuelto resistente al uso de algunos insecticidas. 

En 2004 llegó a Barcelona y hoy en día ya ha invadido toda la costa mediterránea y se adentra hacia el interior de la península. Imparable. Implacable. 

Solo cuando nos unamos todos, podremos generar el cambio

Solo cuando nos unamos todos, podremos generar el cambio